Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Widget ofrecido por www.ayudaparamiweb.com
Mis pequeños soñadores ♥

Mis pequeños soñadores ♥

lunes, 20 de febrero de 2012

Frente a mí, una página en blanco. ¿Qué será lo que vendrá? La brisa de verano me mima, acariciándome el cabello suavemente, en mis oídos la melodía perfecta para relajarme y hacer un corto pero intenso viaje con mi imaginación. Aroma a parra, recuerdos de mi niñez en la casa de mi abuela, de sus manos que aún arrugadas, para mí eran las mejores. De sus abrazos. Parecía que está presente ahora mismo, convertida en brisa.
Son las tres de la tarde, todos duermen y el silencio, apenas interrumpido por el canto de las chicharras, inunda el lugar. El piso decorado con estrafalarias baldosas irrepetitivas y únicas, se va secando lentamente con el intenso y caluroso sol. Sobre mi espalda caen pequeñas gotas de la lluvia anterior que, reservadas y escondidas en las copas de los árboles, encuentran el momento perfecto para dejarse ir ayudados por la brisa. Refugiada bajo la sombra de la parra, pongo mis muñecas en el canasto de una vieja motocicleta, y me trepo a ella. Apenas las piernas me dan para subir. Y ya en el asiento, no puedo llegar a los pedales. Con mi mente me imagino miles de situaciones, miles de paseos y conversaciones. Pierdo la razón del tiempo, me divierto por horas de la manera más simple, y soy feliz. No hay teléfonos, ni celulares, mucho menos compromisos que interrumpan el momento; el sonido de mis pensamientos que conjuntamente con el canto de las aves forman la melodía perfecta que da paz, y que a la vez acompaña el futuro recuerdo que quedará grabado para siempre en mi memoria. No soy consiente de ello todavía, pero estoy elaborando uno de mis tesoros más preciados que irán a ser guardados en la pequeña caja tan valiosa que poseo dentro de mí, y aquella a la que titulo “Ayer”



1 comentario: